‘Happy Weekend’, la nueva feria comercial de El Viso

Se celebrará del 17 al 19 de febrero en el pabellón de deportes Santa Lucía

El Viso recupera su feria comercial y lo hace bajo el epígrafe ‘Happy Weekend’, para que las empresas locales expongan y vendan sus productos. Organizan conjuntamente la delegación de Desarrollo y la empresa Eventali.

Durante la feria, que se va a celebrar en el pabellón de deportes Santa Lucía, del 17 al 19 de febrero, habrá un precio más reducido de los productos que se exponen y habrá igualmente un espacio de ocio infantil, una zona gastronómica y una exposición de vehículos, además de sorteos y premios.

La delegada Mariola Jiménez ha dicho en la presentación “que es una oportunidad, un escaparate que brindamos desde la delegación de desarrollo Local para que puedan aumentar sus posibilidades de negocio, intercambiar experiencias, formalizar nuevos contratos y, en definitiva, aumentar sus ventas”.

La propia delegación de Desarrollo contará con un stand para atender a los comercios de reciente creación “para que de forma gratuita puedan tener un espacio en el que exponer sus productos”, comenta.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez, director de Proyectos de Eventali, ha explicado que “esta feria comercial pretende dar una oferta de ocio a la comarca pero con el objetivo de potenciar el tejido empresarial de la localidad. Una feria que nace de aunar esa feria de muestras de antaño en la que los comerciantes tenían la oportunidad de mostrar sus productos con el objetivo de aumentar la riqueza de la localidad y su desarrollo con la feria de oportunidades y la feria comercial con el objetivo de potenciar todos los sectores, independientemente de la oferta turística y oferta de ocio que también se le va a dar al municipio”.

SE PREVÉ ALCANZAR LAS 12.000 VISITAS Y HABRÁ ALREDEDOR DE SESENTA STANDS EN EL PABELLÓN SANTA LUCÍA

En cuanto a los detalles de la muestra, habrá alrededor de 60 stands de 3×2 y 3×3, suelo enmoquetado, instalación eléctrica y con dos precios distintos, ya que las empresas de El Viso contarán con un descuento con respecto a las que vengan de otros sitios. Además habrá una programación paralela de actividades con la que se espera, detalla la organización, superar las 12.000 visitas en su primer año.