Puesta a punto de la piscina municipal para su temporada de verano

Comenzará el próximo 1 de junio, aunque este lunes arranca el periodo de inscripción. 

Este lunes 26 de junio comienza el plazo de inscripción para los cursos de verano en la piscina municipal. Los días 26 y 27 están destinados a inscripciones de usuarios que hayan estado al corriente de pago a mes de mayo y a partir del día 28 comienza el plazo de inscripción para nuevos usuarios. El horario de inscripción es de 9,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30 horas.

El delegado Enrique Silva ha explicado que “los horarios serán muy similares a los del año pasado de manera que los días laborables la piscina estará abierta de diez de la mañana a nueve de la noche, con una franja horaria de una y media a seis y media de la tarde destinada al baño libre, es decir para aquellas personas que no están apuntadas a ningún curso y quieren venir a disfrutar de la piscina. Los sábados y festivos el horario para baño libre es, de forma ininterrumpida, de doce de la mañana a ocho de la tarde”.

Los precios se mantienen, así que de lunes a viernes costará un euro para los menores de catorce años, jubilados, pensionistas y personas con alguna discapacidad y dos euros para adultos, mientras que los sábados y festivos el precio es de dos euros para menores de catorce años, jubilados, pensionistas y personas con alguna discapacidad y de tres euros para adultos”.

Silva ha animado a la población a acudir a la piscina ya que “contamos con unas magníficas instalaciones, con zona de árboles, mucho césped, donde disfrutar todo el verano. Y también me gustaría animar a todo el mundo a apuntarse a los distintos cursos”.