Solano considera que las posiciones de PSOE y PP a favor de Paviso “son bochornosas y demagógicas”

Logística de Paviso. Archivo.

Ya se informó en este medio el pasado martes de la reunión “en buena sintonía” que mantuvieron Solano y Paviso y que tras este encuentro, el colectivo visueño emitiría un comunicado informando de ello. También se avanzaba en la información de La Voz de El Viso que en el nuevo escrito, PSOE y PP estarían en el centro de la crítica. Y así va a ser.

Para Solano, según fuentes consultadas por La Voz de El Viso, son “bochornosas y demagógicas, haciendo descarada apología de la prevaricación” las posiciones a favor de Paviso que mostraron PSOE y PP tras la denuncia hecha por el colectivo ecopacifista de que la empresa de Carlos Díaz funcionaba “sin licencia” y sin “autorización ambiental”. Y se añade que los portavoces de ambos partidos “han sido puestos ante el espejo de su hipocresía”. Solano entiende que “ha defendido más la legalidad” que PP y PSOE y se cuestiona la doble vara de medir que se tiene en función de “si eres un pequeño emprendedor” o “si eres un grande como Paviso”.

Solano quiere dejar claro su deseo de “que se cree empleo en El Viso” pero matiza que “no todo vale con tal de crear empleo” en relación al cumplimiento con la ley. “Nadie está por encima de la ley” y, en este sentido, también se subraya “la voluntad” que ha manifestado Paviso al colectivo por “cumplir la legalidad y regularizar su situación”.