Otro paso más para la esperada apertura del CARE

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor saca a licitación las obras con un presupuesto de 802.404,68 euros. 

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha sacado a licitación las obras de terminación del Centro de Alta Resolución de Especialidades (CARE), ubicado en el barrio de la Cebonera. El procedimiento se publicó el pasado sábado día 20 de enero en el Boletín Oficial de la Provincia. “Con este anuncio, el Ayuntamiento da un nuevo paso a fin de que esta infraestructura sanitaria tan importante para la comarca de Los Alcores, se ponga a las disposición de nuestros vecinos, una vez recepcionado y equipado por el Servicio Andaluz de Salud (SAS)”, ha explicado el concejal de Urbanismo en el Consistorio mairenero, José Navarro.

El CARE con una superficie de 3.000 metros cuadrados, albergará la mayoría de especialidades médicas como pediatría, oftalmología, traumatología, ginecología, digestivo, cardiología o neumología, entre otros. Además contará con un área dedicada al radiodiagnóstico con TAC, mamógrafo y rayos.

También se pondrá a disposición de todos los ciudadanos un área de rehabilitación, por lo que los maireneros no se verán obligados a desplazarse hasta Sevilla para continuar su tratamiento. El edificio se completa con un servicio de urgencias más moderno y eficiente, y zona administrativa.

Las obras contarán con un presupuesto de 802.404,68 euros. Una vez finalice el plazo de licitación, las obras se adjudicarán a una nueva empresa constructora que comenzará a trabajar en un plazo máximo de un mes desde que se produzca la adjudicación.

Compartir