Han comenzado las obras para el cambio del césped artificial en el campo de fútbol del polideportivo San Sebastián. Una actuación que cuenta con una inversión de 140.000 euros y que estará terminada en dos semanas. Para Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, se hace realidad “un proyecto ansiado, buscado, por lo que desde el primer momento hemos trabajado en él” y se alegra que, además, las obras hayan sido adjudicadas “a una empresa visueña”.
Rueda recuerda que “fuimos de los primeros pueblos de la provincia en tener un campo de césped artificial” pero, quince años después, “ya tenía un desgaste” y en su lugar llega un tapete de “una gran calidad” y que cuenta con certificad de FIFA y UEFA “y sólo cuatro de todos los que se van a poner este año tienen esas características”, señala el portavoz popular.
Por su parte, el delegado de Deportes, Enrique Silva, ha comentado que “por fin es una realidad este ansiado cambio de césped que ha sido tan esperado y, a su vez, tan criticado por la oposición, por ello me gustaría hacerle saber a todos los visueños que nuestro compromiso es una realidad”. Silva se ha dirigido también al UP Viso y al Atlético Viso al señalar que “los dos equipos de fútbol federados de nuestro municipio pueden contar con este campo para sus entrenamientos y partidos, al igual que el resto de deportistas visueños”.