Los bares, tascas y restaurantes visueños se preparan ya para celebrar una nueva edición de la Ruta de la Tapa los días 19, 20 y 21 de octubre en El Viso del Alcor.
Tras el éxito de la primera convocatoria, en la que participaron 15 negocios gastronómicos de la localidad, las expectativas no han hecho más que aumentar y los participantes han comenzado a compartir algunas de las propuestas que van a presentar en esta nueva Ruta de la Tapa.
Visitantes locales y foráneos podrán probar platos internacionales, como el «Ossobuco de cerdo a la milanese» que propone el Ristorante Pizzeria Tutto Italia.
Así, Mesón Casa Indalecio, que ofrecerá tapas para celiacos como su «Bacalao con tomate frito natural», propondrá también «Alcachofa a la plancha con gambas» para esta segunda edición.
Otro de los bares que cocinará propuestas alternativas y aptas para celiacos será el bar La Jacaranda. Entre las diversas tapas que va a presentar a esta segunda ruta se encuentra esta «Ensaladilla de pulpo A Feira».
Los amantes de las croquetas —niños y no tan niños— también tienen su tapa en esta segunda edición. La ofrecerá, entre otras propuestas, el Bar Las Cadenas.
Entre innovación y tradición, los asistentes podrán deleitarse con los clásicos que nunca fallan, como el «Mero a la Llave» y las «Taleguillas de Queso» que presentará el Bar la Llave en esta ruta.