La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha anunciado que el 15 de febrero es el último día del plazo para solicitar el montaje de casetas de cara a la celebración de las próximas Fiestas de la santa Cruz. La solicitud se puede realizar en el registro municipal del Ayuntamiento o a través de la Sede electrónica
La ordenanza reguladora de las Fiestas de la Santa Cruz establece en en su artículo 2 la «obligatoriedad de solicitar la autorización para el montaje de las casetas en el recinto municipal». Así, hasta el próximo 15 de febrero, está abierto el plazo de solicitud para el montaje «tanto de las casetas tradicionales como de las nuevas», ha señalado el delegado de Fiestas, Enrique Silva.
El delegado ha añadido que «si pasado el plazo, alguna caseta de las tradicionales no ha solicitado el montaje, se entiende que no va a montar en las próximas fiestas de la Santa Cruz y por lo tanto esa caseta quedará libre para las solicitudes nuevas«. Será en el momento en el que termine el plazo cuando los técnicos actualicen el listado de casetas para, si alguna quedara libre, cederla a las solicitudes nuevas.