La marcha del 25-N será este año por la mañana y con la participación de los centros educativos

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha informado que la marcha del próximo 25-N por las calles de la localidad no será en horario vespertino, como acostumbra. Para la ocasión se pasa a un horario matinal con intención de que puedan participar los centros educativos.

“Saldremos el viernes 25 a las 11 de la mañana desde el Parque de la Constitución con un recorrido que llegará a la Plaza Sacristán Guerrero”, ha avanzado la delegada de Igualdad, Anabel Domínguez.

Además, habrá un acompañamiento musical por parte de Yemú Yembá, que corresponde a la Batucada de Mujeres Asociadas Percusionistas. La marcha finalizará con un manifiesto a cargo del Consejo Local de la Infancia y con la intervención de Jøserra, el joven rapero visueño. Anabel Domínguez anima a la ciudadanía a participar de la marcha con un mensaje claro de repulsa a la violencia machista.

La marcha se enmarca en la campaña de actividades en torno al 25-N, que tienen para la ocasión el lema ‘Únete a la lucha contra la violencia de género’.