Ciudadanos El Viso exige al gobierno local una reunión con la delegada de Educación

Ciudadanos El Viso se ha pronunciado acerca de la problemática que hay en la localidad con la falta de recursos en el equipo de orientación educativa y que está llevando a las AMPAS de El Viso a hacer protestas cada viernes en los centros educativos. Ciudadanos se muestra “a favor” de la educación pública y avanza en un comunicado que “lucharemos por la llegada de más recursos a nuestra localidad”.

Por ello, exige al gobierno de Gabriel Santos que “mantenga una reunión con la delegada de Educación, que a fecha de hoy aún no se ha solicitado, y pueda trabajar conjuntamente con la Junta como lo están haciendo otros ayuntamientos sevillanos, preocupados por solucionar sus problemas y no por organizar campañas políticas”.

Del mismo modo, Ciudadanos recoge en este escrito que “estamos del lado de las AMAPS y centros escolares” y, por último, “nos ofrecemos tanto al equipo de gobierno como a las AMPAS de poder concretar esa reunión con la delegada para que lleguen más recursos a nuestra localidad”.