A las 22 horas de este miércoles se procedía al encendido del alumbrado en el recinto de La Tablá. Un acto simbólico pero que marca el inicio de todo, que estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Gabi Santos, quien estuvo acompañado de los premiados en la última...