José María Gámez, candidato de Vox: “Podemos aportar mejoras a El Viso”

José María Gámez.

El grupo de Vox en El Viso del Alcor también va a concurrir por vez primera a las Municipales del próximo 26 de mayo y lo hará con José María Gámez como candidato a la alcaldía.

¿Por qué Vox El viso decide concurrir a las Municipales?
Una vez que pasan las Elecciones Andaluzas, desde el partido a niveles superiores se decide participar en las Elecciones locales para no dejar al votante de Vox sin opción de voto, ya que vemos que podemos aportar mejoras a la localidad.

¿Cuándo y cómo se configura la elección del candidato?
Después de los resultados electorales en los comicios autonómicos y ante la inquietud de la población por tener representares en El Viso para las Municipales, nos ponemos a trabajar para confeccionar lista y candidato.

¿Qué le trasmite la calle?
Descontento general de inseguridad, de paralización en temas de urbanismo y falta de limpieza en calles, parques y jardines, entre otras cuestiones que se desarrollaran a los largo del periodo de campaña.

¿Cuál es el proyecto para la localidad?
Mejorar la seguridad ciudadana para la perfecta convivencia en la localidad entrevistándonos y recogiendo las inquietudes y necesidades de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado así como la policía local. Estudiar las formas de agilizar los problemas en temas de urbanismo, licencias de obras, licencias de apertura, ocupación y utilización. Recepcionar las obras de urbanización de Poliviso, concretamente cuarta y quinta fase para evitar la salida de empresarios fuera de la localidad. Los propietarios de las parcelas ya adquiridas puedan ejercer su actividad evitando así la fuga de empresa.

¿Cómo definiría la lista que ha confeccionado?
Con personas implicadas en este proyecto y con ganas de trabajar para mejorar la población.

¿Pactaría si fuese necesario?
Sí, siempre mirando los resultados que se obtengan en las Elecciones.

¿Cómo valora a los otros candidatos?
No me corresponde valorar los candidatos de los otros partidos.

¿Por qué pediría el voto para Vox?
Somos un partido que defendemos el sentido común para la mejora de la convivencia de la población y no de la ambición del poder por el poder político, y porque somos un partido que proclamamos la libertad individual.