Cinco años de La Voz de El Viso en Internet

Acto central en 2016 por el ejemplar número cien en papel de La Voz de El Viso.

En verano de 2016, el periódico de todos los visueños, La Voz de El Viso, celebraba su ejemplar número cien en papel con un acto principal en la biblioteca municipal, a la que se cedió, en tres volúmenes, los cien números editados en papel de este medio de comunicación local para que los ciudadanos puedan consultar en cualquier momento todo lo que se ha ido contando de la localidad en este tiempo.

Aquel sencilla pero emotivo acto por el número cien de La Voz de El Viso en nuestras calles sirvió también para anunciar una nueva etapa: el salto del papel a lo digital. Una transición que se hizo realidad un día como el de hoy, 14 de septiembre, pero de 2016 y tras un tiempo previo de trabajo y maduración de la idea entre la redacción del periódico y Doce Media Producciones.

Una primera noticia sobre el día grande de El Viso, el 12 de septiembre, estrenó una etapa que sigue por su camino. Porque cinco años después, La Voz de El Viso es un medio de referencia para los visueños en Internet, con cientos y cientos de visitas diarias a su página web www.lavozdelviso.com.

También en las redes sociales, con más de 2.000 seguidores en la página de Facebook de La Voz de El Viso y cercano a los mil seguidores en la cuenta de twitter. Gracias por vuestra fidelidad. Seguiremos siendo la voz de todos los visueños, seguiremos contando todo lo que vaya ocurriendo en El Viso del Alcor de una manera cercana y objetiva. Seguiremos creciendo juntos.